Pondrían freno a mensajes de texto comerciales en los celulares

Con un proyecto de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) se pondrá en la mira a los operadores y a quienes envían mensajes de texto a celulares con contenido comercial sin previa autorización de los propietarios de los mismos. Ésta iniciativa surge de las continuas quejas de usuarios , quienes reciben un gran número de mensajes de texto, con promociones o acceso a contenidos.

Lo que propone la CRT es realizar una resolución por la que únicamente se podrán remitir SMS y/o MMS con fines comerciales y/o publicitarios a aquellos usuarios que hayan solicitado expresamente la remisión de este tipo de mensajes, aún cuando los mismos no tengan costos para el usuario.

 Los únicos mensajes que podrían ser enviados por los operadores serían los relacionados con la prestacíon de servicios, ya sea facturación, vencimiento, entre otros.

Fuente: el espectador

Anuncios

Una respuesta

  1. Me gusta la temática del blog ya que es un tema muy actual y que implica a todos. En particular, estoy muy de acuerdo con esta noticia, ya que los mensajes de texto comerciales son muy molestos. Creo que sólo deberían recibirlos aquellas personas que así lo hayan solicitado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: