La red Sónico lanza servicios para celulares

La red social argentina “Sónico”, anunció la liberación de sus primeros servicios de comercio electrónico enfocados al mercado celular y en su primer etapa será la venta de tiempo aire para telefonía móvil y lanzarán sus servicios para descarga de contenido a principios del próximo mes.

 Con poco más de un año de apertura, Sónico se ha colocado como la segunda red más importante del país, con cerca de dos millones de visitas al mes, después de hi5.

Desde su formación como red social se decidió establecer un modelo de negocio soportado por tres áreas: la publicidad,comercio electrónico y contenidos celulares móviles. En la parte de publicidad ya se han realizado trabajos para Coca-Cola y Sony Ericsson

La red ofrece el monitoreo constante de los contenidos para evitar páginas con contenidos pornográficos, perfiles falsos y páginas spam.

Fuente: Grupo Reforma

Anuncios

Una respuesta

  1. […] de compra de tiempo aire para el mercado móvil, que se arrancará en noviembre, según lo cuenta Martin Ruggierinm  en su blog especializado en contenidos para móviles. Aplicaciones, argentina, Brasil, celular, […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: