Apple sigue batiendo récords

Apple anunció que sus usuarios han bajado más de 200 millones de episodios de series de TV desde la tienda en línea iTunes para cargar en el iPhone.

Según Apple, las cuatro cadenas más importantes de los Estados Unidos ahora ofrecen episodios de sus series, como The Office, de NBC; Lost, de ABC; y CSI de CBS. De igual forma, más de 70 cadenas de televisión por cable ofrecen sus contenidos, como ESPN, FX, MTV, HBO y Comedy Central, entre otros.

Se calcula que los ingresos de iTunes por venta de videos -1,99u$s en definición estándar y 2,99u$s en alta definición- fueron de alrededor de 280 millones de dólares en 36 meses.

Fuente: Fierce Mobile Content

Anuncios

2 comentarios

  1. Apple no deja de sorprender a nadie en los medios ni de revolucionar las formas tradicionales de distribución de contenidos audiovisuales. Creo que todas las empresas productoras de música, series, y cine tendrian que generar acuerdos con la marca (así como con otras similares que ofrecen contenidos en Internet). Además, es una buena forma de evitar la piratería.

  2. La música en los celulares pasó de moda, que impresionante como la tecnología permite bajar series en los mismos. Debe mantenerse la legalidad en estos funcionamientos ya que los derechos de autor permiten a los mismos mantenerse de pie. La música y los videos ayudan a hacer la vida diaria un poco más amena.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: