Infometrika Mobile presenta nuevos contenidos para celulares

La división Mobile Marketing de la empresa desarrolladora de contenidos para celular Infometrika presentó sus nuevos contenidos audiovisuales para los usuarios de plataformas digitales, terminales móviles y telefonía móvi.

Además de sus contenidos de deportes, noticias de los ámbitos local e internacional, música y espectáculos, la empresa pone a disposición de los usuarios de la telefonía móvil, producciones originales de ficción especialmente diseñadas para celulares. Estas producciones cuentan con la participación de reconocidos actores argentinos tales como Fernán Mirás, Celeste Cid, Jazmín Stuart y Gabriel “Puma” Goiti, entre otros.

La empresa ofrece sus contenidos a través de prestaciones WAP y SMS a clientes de todos los operadores de telefonía celular.

A partir de alianzas estratégicas con prestigiosas productoras de contenidos como ONTV, del cineasta Marcos Orelle y Alerta! discos, de Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo, Infometrika se ha propuesto relacionar los servicios de valor agregado para terminales móviles con los conceptos de calidad y exlusividad.

Fuente: adnmundo.com

Webs recomendadas:
Infometrika
Infometrika Mobile

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: