Copa Davis: marketing móvil gracias a Infometrika

A través de diversas promociones interactivas, desarrolladas por Infometrika Mobile Marketing para jugar desde los teléfonos celulares, empresas como Lojack, AlfaUno, Head y ADN Mundo han invitado al público que siguió la Copa Davis a participar de trivias y concursos.

Miles de espectadores del prestigioso evento, ya sea desde el estadio como así desde su casas, de donde han seguido las instancias de la serie local por televisión, han podido jugar respondiendo a las consignas a través de sus teléfonos móviles, mediante el envío de mensajes de texto.

Gracias a las acciones de la división Marketing de Infometrika las empresas anunciantes del evento pudieron relacionarse con sus potenciales clientes a través de la telefonía móvil. Esta tecnología se utiliza cada ves más para la promoción de productos en el mercado.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: