I Phone ya tiene competencia

A pocos días de su lanzamiento, el iPhone ya tiene competencia. Se trata del G1, un teléfono celular, desarrollado por Google, que cuenta con el software ‘Android’ y que tiene como principal objetivo potenciar la navegación en Internet.

Este aparato fue mostrado por primera vez al público en Nueva York y, según la compañía T-Mobile (filial de la empresa alemana Telekom), el G1 será primero vendido en Estados Unidos.

El primer móvil ‘Android’ será fabricado por la empresa de Taiwán HTC y ya cuenta con 30 empresas internacionales que respaldan esta tecnología y que esperan posicionarse como líderes dentro del campo de telefonía celular.

Google asegura que el G1 superará el iPhone de Apple debido a que tiene una velocidad y prestaciones iguales a las de un ordenador de escritorio.

Características

Este nuevo aparato cuenta con una pantalla táctil, Internet de alta velocidad, Wi-Fi, correo electrónico, textos SMS, y catálogo musical para descargas de fragmentos. También puede mostrar aplicaciones como Google Maps.

“Celebramos la salida del G1 de T-Mobile, que colocará un gran catálogo de canciones a buen precio al alcance de los dedos de aún más consumidores, en aún más lugares”, declaró Amazon en un comunicado.

Fuente: RPP

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: