¿Te robaron el celular? no te hagas problema

Si te robaron el celular no te hagas problema , ahora existe un programa llamado WIMP “where is my phone”, un programa para windows mobile.

El funcionamiento es el siguiente  cuando te roban el el celular  podes mandarle un SMS al celular , el cual te lo responderá con las coordenadas tomadas por GPS en las cuales se encuentra el celular.  

 De mas esta decir que cuando te roban el celular lo primero que hacen es cambiarle la tarjeta SIM con el fín de  que pierdas todo contacto posible con e l dispositivo móvil. Pero la novedad aqui es la siguiente , en el momento del cambio de SIM , el celular envía un mensaje  con el número de la nueva tarjeta para que podamos enviar un nuevo mensaje . De esa manera nos facilite sus nuevas coordenadas para que podamos ubicarlo.

De esta forma no importa cuantas  veces le cambien la tarjeta SIM, siempre podremos recivir las coordenadas del equipo, excepto  en el caso que le realizen un hard reset pero pocas personas son las que lo realizan por miedo a  bloquear  el equipo.

 

Fuente: http://www.wimp-software.co.uk

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: