Los Juegos Paralímpicos Beijing 2008: también en el celular

Terra, el medio online de en entretenimiento, información y servicios de comunidad del Grupo Telefónica, informó hoy que transmitirá en exclusiva para América latina, a través de Internet y de celulares, los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008, que se realizarán desde mañana y hasta el 17 de septiembre en la capital china.

Según señaló Terra en un Comunicado, “debido al éxito de audiencia online de los Juegos Olímpicos” la compañía cerró con el Comité Organizador de Beijing para los XXIX Juegos Olímpicos (COJOB) y el Comité Paralímpico Internacional (CPI) un acuerdo para transmitir, por primera vez para Internet y celulares, los Juegos Paralímpicos, que reunirán a más de 4 mil deportistas con capacidades especiales, pertenecientes a 150 países.

“A partir de hoy, los usuarios podrán seguir las distintas disciplinas deportivas a través de dos canales simultáneos de video, además de las últimas noticias y fotos”, recordó Terra.

Ingresando a http://www.ar.terra.com/shared/paralimpicos/pekin/2008/ la audiencia podrá acceder también a videos sobre los deportes, países y atletas participantes. “Un equipo de 15 periodistas de América latina realizará la cobertura”, añadió.

El usuario tendrá acceso a la agenda de competiciones, con todos los resultados, cuadros de medallas y récords olímpicos y mundiales. Además, podrá encontrar la cobertura transmitida durante las 24 horas sin interrupciones, que incluirá todos los juegos y los mejores momentos, fotos en tiempo real, videos y noticias de los entrenamientos.

Los usuarios también tendrán acceso a blogs de atletas, periodistas y comentaristas directo desde Pekín. La información se actualizará minuto a minuto, con la narración paso a paso de todos los deportes.

Terra también informó que la transmisión “utilizará la tecnología “multibitrate”, que adapta la calidad de los videos al ancho de banda y a la velocidad de la conexión del internauta”.

La empresa dijo también que “a través de estas iniciativas, Terra ofrece contenidos innovadores para su audiencia y continúa apostando fuertemente a los contenidos deportivos a través de Internet”.

Fuente: Yahoo Noticias

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: