Las películas de Bollywood en los móviles

La empresa Hungama Mobile se asoció con Actimagine para usar su códec de video para hacer llegar largometrajes de Bollywood a los celulares. Con esta alianza, las empresas cargan las películas en las tarjetas de memoria de los equipos; aunque también van a estar disponibles en distintos portales, como Indiafm.com -propiedad de Hungama- que recibe unas 11 millones de visitas al mes.

El códec de Actimagine permite reproducir películas con calidad de DVD sin gastar las baterías muy rápido y sin sobrecargar la memoria del equipo.

Bollywood surge como una fuerza muy importante para la industria de contenidos para celular. La industria cinematográfica india produce más de mil películas por año y atrae a más de dos billones de espectadores. Al combinar esto con la cantidad de suscripciones a celulares en ese país el negocio potencial es evidente.

Hungama Mobile emergió como la cara de la industria móvil de Bollywood. Tiene los derechos exclusivos para comerciar globalmente el 70% del contenido móvil y digital de Bollywood.

Fuente: Mobile-ent

Anuncios

Una respuesta

  1. Es increíble la velocidad del crecimiento del mercado asiático de cine. La supremac{ía del centro de grabaciones de Estados unidos está siendo emparejada por primera vez desde la creación del cine comercial. Sin dudas, el negocio a futuro para las empresas multinacionales de contenidos para distintas tecnologás se encuentra allí

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: