Intel y Televisa se comprometen al desarrollo y uso de tecnologías para un mejor y mayor acceso a la información y el entretenimiento

 Intel y Televisa firmaron un convenio de colaboración, en busca de que los hogares mexicanos tengas más canales de comunicación que beneficien su cultura y acceso a la información, de forma más facil y a menos costo. Éste convenio busca un nuevo mundo de estilo de vida digital, o, en otras palabras,  el desarrollo del uso de tecnologías para un mjeor y mayor acceso a información y entretenimiento. Esto ofrece a los mexicanos un nuevo canal de información y comunicación que benefician su cultura y acceso a la información.

 Así, este convenio se comprometerá, entre otras cosas a : 1) Producir contenidos especiales para Internet (streaming), computadoras (multimedia), celulares (texto, foto, video) o agendas electrónicas, entre otros. 2) Se lanzarán a nivel local e internacional de forma constante y agresiva nuevos servicios; en el futuro cercano, por ejemplo, lanzaremos tiendas de música y video digital. 5) Se Promoverán también, el uso y la descarga de contenidos en dispositivos digitales, transmitiendo los beneficios de estos.

Fuente: Infobae

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: