Movistar lanza los primeros juegos educativos

Movistar ha lanzado los primeros juegos educativos para celulares, conocidos como: cazavocales, Sumacubos,wordquest y Ranuco. Son sencillos  e intuitivos  están pensados para aprender jugando.

Cazavocales: hay que  atrapar las letras de las burbujas que provienen del cielo y que en la palabra escrita en la nube están en color colorado, evitando agarrar esas letras que no conformen parte de ella.

Sumacubos: hay que ser   rápido para enfrentar la suma de los cubos de un color con una suma igual de cubos de otro color y no quedarte sin espacio en la pantalla. Cuanto más grande sea la suma de los cubos que consigas eliminar mayor será elnúmero de puntos obtenidos.

Wordquest:  serás un guerrero que debe hacer frente a enemigos y obstáculos en diferentes escenarios , para obtener  las letras correctas que forman las palabras que aparecen.

Ranuco:  tendrás que mover las hojas flotantes donde se posan las ranas  que flotan en la charca para que  cuando hagas saltar a las ranas caigan sobre una hoja  de su mismo color y de esa manera no se ahoguen.

Estos juegos son el resultado de la colaboración  entre Telefónica Móviles España , Fundación IDR, IAE,AFANIAS,Nomasystems y Nodos ctc

Fuente:www.movistar.es

 

Francisco Iriarte

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: