Publicidad en celulares

Los publicistas siempre van a intentar de intervenir en el medio que capte más personas a la vez para asi poder vender su producto. Tiene sentido, entonces, que en el presente se centren tanto en los medios digitales, por ejemplo un celular. Cada vez más, uno recibe un mensaje de texto y en vez de encontrarse con un mensaje de un conocido se sorprende, aunque cada vez menos, con una publicidad. Para bajar esta idea a la realidad, el GroupM llevó a cabo un estudio que muestra que en 35 países el porcentaje de publicidad en medios digitales aumentó de un 8 %, en el año 2005, a un 15 %, en en el 2009. Es decir, crecerá casi al doble la publicidad en los medios ya mencionados.

La publicidad en los celulares es eficaz, ya que el receptor no tiene otra alternativa que leer el mensaje para saber quién es el que se contacto con el. También, la publicidad puede se mediante una llamada en la cual puede haber un mensaje ya grabado o un operador hablando. Es lógico que el nivel de publicidad en los aparatos móviles haya crecido tanto y como marca el estudio de GroupM seguirá en aumento.

Fuente: Medios digitales.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: