No envies un SMS al 2020 para tener esta entrada en tu celular

Cómo conquistar a tu pareja, cómo llevarte mejor con tus amigos y hasta cómo tener mejores relaciones sexuales, son algunas de las ofertas que los usuarios podemos recibir en el celular. Este boom en el mercado preocupa a propios y ajenos: los niños tienen celulares y envían, sin conciencia o por curiosidad, estos mensajes de texto en dónde algunos de los contendidos son fuertes o no son adecuados para ciertas edades. Una vez mas, el control es lo que falla.

Los precios son exultantes y los encagados de hacer este negocio ponen en letra ben grande como suscribirte a este servicio y en letra bien chica como desuscribirte (advierto que es mandar BAJA al número que fue envidado el alta. Por ejemplo: BAJA al 2020). Lo que mas preocupa es que algunos de los contendios son poco claros y juegan con la desesperación de muchas personas que envían para, por ejemplo, tener consejos con el amor. Una gran culpa de este triste fénomeno son los medios gráficos y televisivos, que en sus tandas abusan con estas publicidades.

Los adolescentes opinan y dicen que “es gracioso el que te tira posiciones del Kamasutra, seamos sinceros, si usas un celular para aprenderlo, sos una persona que nunca lo va a poner en practica y en cuanto a los concejos de levante: Si crees que una maquina que envía mensajes al azar te va a ayudar a levantarte a alguien, estas en el horno”.

Esperemos que la sociedad y los lucrativos empresarios empiezen a tomar conciencia sobre estos contenidos, ya que no sólo se juega con la economía, sino también con los sentimientos y la situación personal de cada chico.

Fuente: Diario Los Andes

Sebastián Urbanec

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: