Maradona llega a los celulares.

 MKTM, la primera agencia de mobile de marketing de la Argentina, anunció el lanzamiento de innovadores contenidos para celular con lo mejor de Diego Armando Maradona. Así, “el 10”, estará mano a mano con sus seguidores vía celulares de las principales operadoras de Argentina, a través de ringtones con sus frases y melodías enblemáticas, wallpapers, screensavers y videos (los históricos y los inéditos). En el futuro se sumarán juegos, suscripciones, trivias y otros entretenimientos. y, además de los clásicos de la carrera de Diego, por primera vez se mostrarán segmentos exlusivos e inéditos.

 Con solo enviar DIEGO al 2112, los usuarios accederán instantáneamente al portal wap donde podrán encontrar todos los contenidos, a parir de un menú de opciones sobre su ídolo. Periodicamente se irán agregando nuevos contenidos.

 También tendrán la opción de enviar la palabra DIEZ al 2112, y así los usuarios se suscribirán a las efemérides y recibirán novedades de lo que le pasó a su ídolo “un día como hoy” en su vida. El valor promedio de las descargas será de $ 0,65 (para suscripciones) y entre $ 3 y $ 5 (por videos, wallpapers y screensavers).

Fuente: Agencia NOVA

Martín Ruggieri

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: