Juegos Olímpicos de Beijing en los celulares

Fring.com es un servicio que permite acceder a internet e interactuar en distintas comunidades virtuales -tales como Yahoo!, Skype, GoogleTalk y Facebook, entre otras- a través del celular. También ofrece la posibilidad de contar con varios servicios en línea: correo electrónico, transferencia de archivos y conección automática a distintas terminales Wi-Fi previamente seleccionadas por el usuario. Los únicos requisitos para utilizar Fring son: tener un modelo de celular compatible con el servicio y bajar e instalar el programa que Fring usa para funcionar en el celular.

Con motivo de los Juegos Olímpicos 2008 que se celebran en Beijing, Fring lanzó un nuevo servicio llamado “fringOlympics” con el que gracias a varios usuarios de Fring que hacen a las veces de corresponsales en esa ciudad china -algunos son participantes o entrenadores de los Juegos- transmite las últimas novedades sobre el desarrollo de la Olimpíada.

Si bien es cierto que Fring no es el único servicio que envía noticias relacionadas con los Juegos Olímpicos a celulares -de hecho los grandes medios de información del mundo lo hacen- lo novedoso de Fring es que son los mismos usuarios del servicio quienes generan los contenidos, dando origen a una comunidad de personas que intercambian información.

Fuente: Fring

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: